Tasas Incluidas

Cruceros Bermudas: aguas claras y playas blancas le esperan

En Cruceros Bermudas cultura, playas, sol y mar le acompañarán toda la travesía

Los cruceros que les proponemos a través de la sección Cruceros Bermudas, están diseñados para embriagar a los pasajeros. Bermudas es famosa por sus playas de color rosa y por la cálida hospitalidad de sus habitantes. Son dueños de un paraíso caribeño donde es un sueño poder ir de vacaciones. Si anhela unos días de descanso, éste es su crucero. Con Cruceros Bermudas podrá pasear por playas de arena blanca y relajarse con la brisa del mar. Disfrute de un ambiente incomparable del Caribe; le llevaremos con nuestros cruceros de lujo a uno de los lugares más fantásticos del mundo. Las Bermudas pertenecen al Imperio Británico; esta zona es muy rica debido a los aristócratas británicos millonarios y aventureros que se asentaron allí hace ya mucho tiempo. Atrae a muchos famosos aportando vitalidad y glamour. Hay algo especial en Cruceros Bermudas que los turistas aprecian; ven a descubrirlo.

Cruceros Bermudas es la mejor manera para pasar unas vacaciones en pareja o con la familia

En Cruceros Bermudas, las islas que encontrarán están ubicadas a unos 1111 kilómetros de la Costa de Carolina del Norte. Esta maravillosa isla es conocida por sus casas pintadas color pastel, sus jardines de colores llamativos, sus campeonatos de cricket, sus plantaciones de frutas, arrecifes de coral etc. Disfrute de unos días de relax en alta mar con nuestros Cruceros Bermudas. Estos cruceros ofrecen al turista parques naturales tanto en tierra como bajo el agua; además la danza y la música también son importantes en todos los destinos que encontrará en Cruceros Bermudas. La mayoría de las islas que forman las Bermudas están deshabitadas pero existen cinco importantes que son las que mueven toda la población de turistas y lugareños.

Cruceros.com les ofrece Cruceros Bermudas, un destino único que merece la pena conocer

En Cruceros Bermudas podrán visitarse varios lugares importantes como el museo de la Historia de las Islas, con hermosos muebles de época, valija, y valiosos documentos históricos; una fortaleza enorme y sorprendentemente bien conservada que data del Siglo XIX. También la ciudad de Hamilton es reconocida por sus edificios color pastel o sus altos ejecutivos corriendo por sus calles en ?bermudas?. El acuario es también un lugar muy reconocido con numerosos peces de colores y tiburones autóctonos. Situada al norte, la Isla de Saint George cuenta con unos enormes muros de fortaleza. Ambiente de serenidad y relajación le acompañarán en este Crucero Bermudas

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser