Tasas Incluidas

Cruceros Azores, la belleza del Atlántico ahora más cerca que nunca

Con Cruceros Azores le aseguramos paisajes de ensueño

Nuestros lujosos, vanguardistas y de última generación Cruceros Azores están elegidos para visitar los bellos paisajes de las Azores. En cualquiera de los barcos que le proponemos, podrá disfrutar de las vistas espectaculares y colores que invaden toda la zona que rodea a Cruceros Azores. A bordo de nuestros barcos, con cruceros.com, se adentrará en una experiencia inigualable digna de realizar al menos una vez en la vida. Disfrutará de barcos lujosos, con cabinas amplias, restaurantes para todos los gustos, el mayor entretenimiento a bordo y por su puesto las mejores vistas del mundo. Sus muy especiales 9 islas portuguesas, le brindarán una estampa sorprendente. Ha acertado con su elección, viaje con Cruceros Azores.

Cruceros Azores le deleitarán con su maravilloso paisaje y naturaleza

Durante el transcurso de nuestros Cruceros Azores, podrá maravillarse con impresionantes paisajes. Conozca al dedillo las 9 islas portuguesas :Flores, Corvo, Terceira, Graciosa, San Jorge, Pico, Faial, Santa María, sin olvidar claro está la isla de San Miguel donde podrá hacer la excursión de las 7 ciudades, construidas en el interior de cráteres volcánicos. Con Cruceros Azores descubrirá paisajes inigualables rodeados de verdes extraordinarios, flores como sus famosas hortensias azules. Un sueño único rodeado de un tipo de turismo selecto. Las vistas panorámicas que podrán vislumbrar hacia el Atlántico son únicas; con aguas transparentes y bancos de peces de todos los colores. Si quiere disfrutar de unos días de descanso combinando naturaleza y cultura, viaje en Cruceros Azores.

Cruceros.com le ofrecerá Cruceros Azores, donde la sencillez y la elegancia formarán parte de su viaje

Hay muchas razones para viajar en Cruceros Azores que le acabarán de convencer de que éste es el mejor viaje para usted. ¿Qué puede resultar un viaje sin comer un cocido ?nas caldeiras?, visitar el centro histórico de Praia Victoria, participar en las fiestas del Espíritu Santo, bucear en la isla de Corvo, ver el atardecer en la Ponta dos Capelhinos? todo ello es posible con Cruceros Azores. También podrá participar en el museo de vino de Boiscoitos, o presumir que ha visitado el punto más occidental de Europa y que ha navegado rodeado de ballenas. Un viaje así hay que realizarlo al menos una vez en la vida. No lo dude más contacte con cruceros.com, hable con nuestros agentes especializados que le asesorarán para que encuentre lo que mejor se adapte a sus necesidades y contrate ya su idílico viaje con Cruceros Azores.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser