Tasas Incluidas

Con los Cruceros Ártico, Océano Polar Ártico le invitamos a vivir momentos inolvidables en el mundo de hielo

Suba a bordo de un Crucero Ártico, Océano Polar Ártico y disfruta de algunas de las más impresionantes vistas del mundo

Un Crucero por el Ártico, Océano Polar Ártico es una de esas oportunidades únicas en la vida que uno no debería dejar pasar nunca. Descubre el explorador que lleva por dentro y maravíllese ante abruptas montañas, la infinidad de la tundra, los maravillosos campos de hielo o los grandiosos glaciares. Atrévase a explorar la salvaje Siberia durante un Crucero Ártico, Océano Polar Ártico y admire su belleza implacable: teniendo 7 mil kilómetros de Oeste a Este y 3.5 mil kilómetros de Norte a Sur, esta impactante parte del mundo abunda en tesoros naturales de una belleza poco habitual. Descúbrala en su Crucero Ártico, Océano Polar Ártico y llene sus sentidos de un mundo que aún conserva su pureza. Es más, tendrá la oportunidad de conocer la cultura y las tradiciones de la gente que habita estas lejanas tierras, ver casas antiguas construidas en los siglos XVII – XIX y visitar ciudades antiguas con magníficas construcciones de piedra. Explore nuevos horizontes con cruceros.com.

Descubra en un Crucero por el Océano Polar Ártico la fascinación del reino de hielo

Además de mucho hielo y abrumadores paisajes níveos, un Crucero Ártico, Océano Polar Ártico también le ofrece la posibilidad de deleitar su vista con la magnífica fauna de estas lejanas tierras. Con la ayuda de los zodiacs quedará totalmente fascinado por las inéditas observaciones de animales y quedará impactado ante la belleza de los escenarios naturales. Observe desde cerca durante su Crucero Ártico, Océano Polar Ártico las maravillosas liebres árticas, al buey almizclero o al simpático caribú. Es más, durante una expedición no solo le fascinarán los animales, también las impresionantes formaciones naturales. Uno de los lugares inolvidables de un Crucero Ártico, Océano Polar Ártico es el estrecho de Bering que conecta el mar de Bering con el mar Chukotka y la zona de la parte sur del Océano Ártico. Descubra esta maravilla del mundo con cruceros.com.

Con los cruceros Ártico, Océano Polar Ártico tendrá las mejores vacaciones de expedición

Durante un Crucero Ártico, Océano Polar Ártico tendrá la oportunidad de conocer a los pobladores que decidieron vivir allí hace siglos. Conocidos tanto como inuit y también como esquimales, habitan en pequeños enclaves de las zonas costeras de Groenlandia. Pruebe la comida tradicional de esta hospitalaria gente durante su Crucero Ártico, Océano Polar Ártico y saboree sabrosos platos de pescado y mariscos. Está invitado a llegar ahí donde muy pocos llegan y a descubrir la fascinación de un mundo que parece haberse estancado en el tiempo. Desde cruceros.com le invitamos a aprovechar esta oportunidad única de zarpar en un Crucero Ártico, Océano Polar Ártico y a no perder la oportunidad de realizar una expedición excepcional.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser