Tasas Incluidas

Un desfile de vistas deslumbrantes a través de los Cruceros en
Antártida. El especialista le espera!

El Polo Sur: la página en blanco que espera ser escrita. Sólo con los Cruceros en Antártida

Partimos desde Sudamérica hacia el continente más desconocido con los Cruceros en Antártida. Un lugar increíble que espera ser descubierto. A través de estos cruceros, visitará lugares diferentes pero cada uno con su historia y sus bellezas. Podrá hacer una escala en las Islas Maldivas o podrá zarpar desde Buenos Aires, para ir surcando los mares a bordo de los Cruceros en Antártida, hasta llegar al final a esta región virgen, con poca vegetación pero con un potencial turístico impresionante. El misterio polar se convertirá en un recuerdo para aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar nuevo y fascinante. Su agente de viajes especializado ha reunido los mejores cruceros para que usted pueda escoger el viaje que más se acerque a sus deseos y sueños. Los Cruceros en Antártida están a su disposición. Contrate su crucero preferido en cruceros.com.

Con los Cruceros en Antártida el horizonte es una nueva aventura

No es necesario ser experimentado o ser un explorador con reputación para escoger unos de los Cruceros en Antártida. Los glaciares, la agitación del océano y la flora polar se adaptan a todos los gustos. Siendo la parte más meridional del planeta, el Polo Sur está cubierto con hielo cuyo espesor llega a tener hasta 4.000 metros en la parte central. Las temperaturas bajas y los vientos fuertes hacen que los Cruceros en Antártida sean una verdadera aventura. Esta tierra poco habitada en momentos da la sensación de estar en otro planeta, esta es una de las principales razones por la cual muchos barcos ofrecen Cruceros en Antártida. Si desea convertir su viaje en un momento muy especial, la navegación al Polo Sur representa la ocasión perfecta. Los enormes hoteles flotantes le llevarán a lugares increíbles y desconocidos. Reserve sus días de vacaciones en cruceros.com.

La promesa de aventuras y experiencias inolvidables se convierten en realidad en cruceros.com

Vamos a descubrir juntos con los Cruceros en Antártida la fascinante vida de los animales polares y la fauna pobre, pero impresionante del continente blanco. Los pingüinos imperiales y las ballenas son sólo unos de los animales con los cuales se irá a encontrar en los Cruceros en Antártida. Salimos desde Ushuaia, Río de Janeiro o Fort Lauderdale en búsqueda de una aventura inigualable. A través de los glaciares y los espectáculos visuales, esta expedición polar superará sus expectativas y sus sueños. Lo que le proponemos a través de Cruceros en Antártida, es romper las barreras de lo convencional, para navegar a unos lugares fascinantes y llenos de sorpresas. Todo esto y mucho más con su especialista cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser