Tasas Incluidas

Cruceros costa Pacífico

Espectaculares cruceros en un maravilloso continente

Conocer Sudamérica y la costa del océano Pacífico en viaje de crucero será siempre una experiencia totalmente diferente en todos sus aspectos. Aquí podrá admirar la impresionante diversidad del medio ambiente, también podrá conocer lugares exóticos que han sido el hogar de sorprendentes culturas desde la Tierra del Fuego con los Onas o Selknam, en la Patagonia los Tehuelches y más al norte el enorme Imperio Inca. También conocerá navegando en un crucero por Sudamérica-Costa Pacífico, una amplia variedad de ecosistemas, como los impresionantes glaciares que se descuelgan de los campos de hielo en la bella Patagonia Chilena y sus incomparables paisajes. Navegando rumbo al norte verá los maravillosos fiordos y podrá admirar cuan larga y enorme es la Cordillera de Los Andes, un poco más al norte de Chile está el incomparable desierto de Atacama el desierto más árido del mundo. En Ecuador están las Islas Galápagos, muy ricas en eco diversidad. Estas son algunas de las maravillas que podrá conocer a bordo de nuestros cruceros por Sudamérica y el océano Pacífico.

Cruceros.com le invita a un destino como pocos hay, en Sudamérica y la costa Pacífico

Experimente el servicio y la comodidad de los barcos que navegan a Sudamérica, donde usted podrá disfrutar de una amplia gama de Restaurantes, Bares con música en vivo, Casinos, Teatros, Piscinas, tiendas y mucho más para su entretención. Si disfruta del descanso visite las cubiertas de sol y relájese con un fantástico paisaje de fondo en esta hermosa parte del continente en Sudamérica-Costa Pacífico. Póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos como usted se merece. Nuestro equipo le asesorará para que usted encuentre lo que más se acomoda a sus necesidades y con ello sus vacaciones se conviertan en un sueño hecho realidad, en este destino lleno de exóticos lugares como lo es, el océano Pacífico.

Conozca lugares que se quedarán en su mente y su corazón en América latina

Con un crucero a Sudamérica en la costa Pacífico tendrá la oportunidad de conocer desde grandes metrópolis hasta pequeños y pintorescos pueblos y en todo su recorrido podrá presenciar la típica alegría de la cultura latina. Admire la casi interminable flora y fauna de la selva, visite lugares casi no explorados por el hombre.
A bordo de un cruceros en el océano Pacífico tendrá la posibilidad de conocer bellos países con variadas e interesantes culturas como Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Visítenos online y encuentre su crucero por Sudamérica-Costa Pacífico en cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser