Tasas Incluidas

Aventúrese a un viaje en crucero a Sudamérica y conozca la atractiva la Costa Atlántica

Destinos con mucha personalidad

Con cruceros por países Sudamericanos podrá descubrir lugares del nuevo mundo que son los más visitados de todo el mundo, Argentina, Uruguay y Brasil. extensas playas de arena blanca, islas tropicales, glaciares y desiertos, naturaleza asombrosa y una aventura que solo encontrará en cruceros por América latina y su Costa Atlántica. En la costa argentina está Buenos Aires, la capital del país y también conocida como “La Paris de América del Sur”, es una ciudad que tiene muchos lugares interesantes para visitar, como por ejemplo: su casco Histórico, sus famosas y extensas plazas como la del 2 de Mayo y las pintorescas calles, en las que resuenan las notas de un apasionado tango, melodía que define el espíritu argentino. Disfrute de todo lo que ofrece esta gran ciudad embarcándose en un Crucero por Sudamérica Costa Atlántica.

Con cruceros por países Sudamericanos descubrirá un nuevo mundo

Con Cruceros por América latina y su Costa Atlántica podrá llegar a la famosa y atractiva costa de Brasil, extensas playas de una asombrosa belleza en la que disfrutará del sol y sus aguas donde puede practicar todo tipo de actividades acuáticas como snorkel, windsurf o vela. También podrá visitar con los cruceros por Sudamérica en la costa Atlántica Río de Janeiro, una de las paradas más esperadas de todos los cruceristas, conocida internacionalmente por sus paisajes y cultura, sus cálidas playas como las famosas Ipanema y Copacabana, el estadio de Maracaná y sus fiestas como la de fin de año y el gran Carnaval.

Cruceros.com le invita a subir a bordo de cruceros por América latina

Punta del Este en Uruguay es otro de los destinos de Sudamérica Costa Atlántica que podrá conocer con nuestros fantásticos cruceros. Es la zona más paradisíaca de la costa uruguaya con aguas turquesas, lagunas y bosques. Además es uno de los destinos preferidos del jet set internacional ya que allí se encuentra el balneario de mayor importancia en toda Sudamérica. Con Cruceros Sudamérica Costa Atlántica podrá conocer y realizar excursiones en muchas zonas de interés turístico. Disfrute de un gran crucero por una de las regiones de mayor interés turístico del mundo, con Cruceros Sudamérica Costa Atlántica tendrá un viaje lleno de cultura, historia, naturaleza y deporte. Consulte con nuestros especialistas y suba a bordo de cruceros por países Sudamericanos.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser