Tasas Incluidas

Viva la experiencia única con Cruceros por el Amazonas de un viaje aventura en Sudamérica

Maravillosas vistas ofrecen nuestros Cruceros por el Amazonas

Maravillosas vistas del entorno del río ofrecen los Cruceros por el Amazonas a bordo de un exclusivo barco 5 estrellas. Desde el origen del Amazonas en Los Andes de Perú especificamente en Arequipa en el Nevado Quehuisha, a más de 5.000 msnm, bajando por la cuenca de la selva tropical es una verdadera maravilla natural y un paraíso salvaje que podrá descubrir con nuestros Cruceros por el Amazonas. Intensos verdes, brillantes colores y una fascinantes variedad de animales hacen de esta selva una aventura inolvidable para todos aquellos amantes de la naturaleza indómita que quieren experimentar la sensación de la selva virgen! Un maravilloso mundo colorido lleno de espectaculares sonidos les espera a los pasajeros de Cruceros por el Amazonas

Navegue con nuestros Cruceros por el Amazonas en el río más grande del mundo

El Amazonas es el río más largo y caudaloso del mundo de 6.800 Km. de longitud con más de 1.000 afluyentes es el mayor sistema fluvial de la Tierra. Navegue con nuestros Cruceros por el Amazonas en éste magnífico río que recorre Sudamérica desde la selva peruana atravezando zonas en Brasil, Guayana Francesa, Surinam, Guyana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia hasta desembocar en el Atlántico. Experiencias únicas vivirá a bordo de nuestros Cruceros por el Amazonas ya que aun en Amazonía existe esa libertad de un viaje original, se estima que la selva Amazónica es la selva tropical más antigua del mundo, cualquier persona que visite esta región experimenta la directa relación con la naturaleza. Viva con nuestros Cruceros por el Amazonas esta tremenda experiencia.

Aventura única en Sudamérica con nuestros Cruceros por el Amazonas

Visite con Cruceros por el Amazonas la selva virgen y contemple la magnificencia de la naturaleza con sus propios ojos, éste es el hogar de 75.000 tipos distintos de árboles, 1.600 diferentes aves, 150.000 especies de plantas, 3.000 especies de peces, Pumas, Tapir, Jaguares, Venados, reptiles como Serpientes, Caimanes y Tortugas, representan una increíble heterogeneidad y diversidad biológica que usted podrá conocer con nuestros Cruceros por el Amazonas. En ninguna parte del mundo la espectacular y rica variedad de especies es como aquí en Amazonas, Un Crucero por el Amazonas es uno de los viajes más hermosos que existe.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser