Tasas Incluidas

Cruceros alrededor de Sudamérica

Viajes que le fascinan, le retan y le relajan

Un crucero representa, sin duda, una manera especial de pasar sus vacaciones lejos de las preocupaciones diarias. Los cruceros con destino Sudamérica le llevarán a un mundo donde la naturaleza salvaje convive con la civilización moderna; una tierra de ensueño que se parece a un universo paralelo. A través de los cruceros Sudamérica, conocerá países sudamericanos mundialmente conocidos como: Argentina, Brasil y Uruguay. Estamos hablando del continente que cambiará tanto su estado de ánimo como también su perspectiva de la vida. Hasta el café tiene otro sabor navegando con los cruceros alrededor de Sudamérica. Déjese hechizar por los ritmos cálidos y el encanto de esta región y parta hacia el viaje de su vida. A bordo podrá contemplar unas vistas magníficas, mientras que los puertos superarán sus expectativas más altas. Contrate su viaje en cruceros.com y salga en una travesía inolvidable.

Cruzamos los mares en busca de la aventura sudamericana

Los cruceros con destino Sudamérica lo llevarán al corazón de Argentina, Buenos Aires: la cuna del tango. Esta ciudad representa uno de los destinos más importantes de Sudamérica, el lugar que combina la cultura sudamericana con las tradiciones europeas traídas por los inmigrantes españoles e italianos. Desde Argentina, llegamos a bordo de los cruceros Sudamérica hasta la ciudad del carnaval, Río de Janeiro. Situado en la costa del Atlántico Sur, esta ciudad tiene una multitud de atracciones turísticas y una naturaleza deslumbrante. No se puede perder la Estatua de Cristo que es visible desde todos los rincones de la ciudad. Navegando a través de países como Chile, Perú o Uruguay, los Cruceros alrededor de Sudamérica representan una manera excepcional de pasar sus días libres. Encanto y emoción, cultura e historia, todo se transforma en un viaje memorable en cruceros.com.

Su especialista cruceros.com le presenta el continente que nunca duerme.

Todos sabemos la importancia de los destinos al hacer un crucero. Así que los cruceros con destino Sudamérica han reunido los lugares más impresionantes del continente en busca de los viajes perfectos. Las navieras ponen a su disposición los mejores barcos para que usted pueda elegir su viaje preferido de los cruceros Sudamérica. Disfrutará de unos días maravillosos en alta mar, completados por las estancias en unos de los puertos más impresionantes del mundo. No pierda más tiempo y contrata uno de nuestros Cruceros alrededor de Sudamérica. Partirá en una aventura única que convertirá sus vacaciones en una experiencia sin igual. ¡Cruceros.com le espera!

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser