Tasas Incluidas

La aventura europea comienza con los Cruceros alrededor de Europa Occidental

La fascinación de Europa Occidental se vive en cruceros.com

Descubra con los cruceros por Europa algunas de las facetas más impresionantes del viejo continente y zarpe en un viaje sin igual. Explore puertos cargados de misterio y encanto como Barcelona, Southampton o Ámsterdam y aproveche las mejores ofertas de viaje que le proponemos desde cruceros.com. Hacer un crucero representa la forma más cómoda y despreocupada de viajar, además de tener la ventaja económica frente a cualquier otra forma de recorrer Europa. Es por ello que a la hora de planear unas vacaciones inolvidables, un crucero por Europa se convierte en una excelente alternativa para explorar las bellas ciudades portuarias que salpican la costa oeste del viejo mundo. Conozca el encanto sin igual de España y Portugal y visite las urbes más destacadas de Gran Bretaña, Francia, Holanda o Bélgica. Sumérjase en la magia que desprenden las apasionadas tierras andaluzas, abandónese a “la joi de vivre” francesa o descubra la esencia del inconformismo holandés. Su crucero alrededor de Europa Occidental le espera en cruceros.com.

Nada dice mejor “encanto europeo” como un viaje en Europa Occidental

Déjese hechizar por la magia del pasado y el encanto del presente con los Cruceros alrededor de Europa Occidental. Enamórese del encanto del Sur y maravíllese ante las bellezas del Norte. Descanse y relájese, viva y disfrute de sus días libres como nunca. Desde los cálidos y seductores puertos de España hasta la bohemia Francia, le espera un viaje donde la alegría del descubrimiento y la calma de los días de descanso le embriagarán en un ambiente de calma y paz. Abandónese a la experiencia única de realizar un crucero por Europa y descubra el corazón siempre joven de estas lejanas tierras. Explore ciudades vibrantes y a la moda que contrastan con somnolientos pueblos que adornan las costas, admire una arquitectura variada con influencias romanas, griegas, árabes, góticas y románticas o simplemente déjese llevar por el entusiasmo por la vida de los europeos. Un Crucero alrededor de Europa Occidental le garantiza un sinfín de experiencias maravillosas. Vívalas con cruceros.com.

Acuda al llamado del pasado y descubra las raíces de Europa en un crucero

Los nostálgicos puertos que han visto zarpar a los exploradores y colonos del pasado le esperan en los mágicos Cruceros alrededor de Europa Occidental. Venga a bordo para zarpar en un viaje donde los ritmos llenos de sentimiento de la guitarra española se mezclan con el tono esperanzador de la flauta irlandesa y donde la magia del pasado se entrelaza con el excéntrico y bullicioso presente. Explore en su crucero por Europa desde románticos castillos y pueblos que parecen haber estancado en el tiempo, hasta edificios modernos y arquitecturas atrevidas. Llene sus pulmones de un aire que un respira la melancolía de un fascinante pasado y enamórese de un mundo lleno de contrastes seductores. Hacer un crucero en Europa Occidental jamás ha estado tan a su alcance. Contacte con los expertos en navegación de cruceros.com y planee las mejores vacaciones de su vida.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser