Tasas Incluidas

Realice un maravilloso viaje en crucero a un paradisiaco destino como Centroamérica

Centroamérica, realmente un destino para conocer a bordo de un crucero

Embárquese a una aventura en un Crucero a Centroamérica, a este maravilloso destino que es realmente un paraíso natural. Sin duda, este viaje quedará grabado en sus recuerdos. Este subcontinente bañado por dos océanos ocupa solamente el 1% de la superficie terrestre del planeta, pero en sus haberes se encuentra el 8% de las reservas naturales de la tierra. En Centroamérica la belleza de la naturaleza y la gran variedad en especies animales que existen no los podrá ver fácilmente en otro lugar, por ejemplo: Pumas, quetzales, tapires, guacamayas, jaguares, colibríes, zopilotes, torogozes y venados. Con Cruceros a Centroamérica podrá conocer esta región constituida por 7 países independientes que son: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Belice y Guatemala. En un Crucero a Centroamérica, además, de visitar lugares prácticamente únicos, también estará acompañado del buen clima de esta región, ya que aquí predominan las temperaturas suaves de un clima tropical.

Puerto de salida:  Fecha más temprana de ida   

En un Crucero a Centroamérica conocerá muchos interesantes y pintorescos puertos

En un Crucero a Centroamérica conocerá que este subcontinente en su territorio continental, es una angosta franja de tierra que junta dos enormes continentes: América del Norte y América del Sur. El territorio de Centroamérica, en metros cuadrados es solo una pequeña fracción más grande que el territorio de España, pero con la particularidad que esta rodeado por el Océanos Atlántico y el Océano Pacífico. En los Cruceros a Centroamérica verá que es justamente aquí, donde el Canal de Panamá juega un rol trascendental ayudando a todo el tráfico marítimo entre estos dos Océanos. Entonces prepárese usted y su cámara para conocer grandes y pequeñas ciudades, pintorescos puertos y todo esto rodeado de una abundante flora y fauna. En Centroamérica es donde se juntan las especies provenientes de Norteamérica y Sudamérica y también el hábitat natural de muchas especies endémicas. Es por esto y muchas razones más, que muchos Cruceros visitan a Centroamérica.

Cruceros.com le invita a descubrir lugares realmente asombrosos

Subirse a bordo de un crucero ya es una experiencia maravillosa y junto a ello navegar en un Crucero a Centroamérica es realmente asombroso. Centroamérica es uno de los lugares con más biodiversidad de todo el planeta. Aquí existen alrededor de 20.000 especies vegetales que están distribuidas en más de 15 regiones ecológicas, además, de un gran número de especies endémicas. Con los Cruceros a Centroamérica podrá darse cuenta que aquí existen más de 120 parques naturales y más de 140 áreas protegidas y que es un excelente lugar para la conservación de todas estas riquezas naturales. En cruceros.com tenemos un equipo muy capacitado que le ayudara a encontrar el Crucero a Centroamérica que mejor cumpla con sus necesidades. Si desea visitar un destino realmente bello, no lo dude más y reserve online su Crucero a Centroamérica en cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser