Tasas Incluidas

Transfórmese en el rey de los mares por algunos días y disfrute de los Cruceros Silver Cloud

Cruceros Silver Cloud: privacidad, puertos exóticos y tripulación devotada

Los Cruceros Silver Cloud han sido pensados para aquellos que desean pasar sus días libres en un ambiente íntimo disponiendo al mismo tiempo de los mejores servicios ofrecidos en alta mar. La ventaja de hacer un Crucero Silver Cloud consta en la posibilidad del barco de llegar a puertos remotos, lugares exóticos que impresionan a través de la naturaleza virgen y las tradiciones bien conservadas. Permítase saborear el té de media tarde a bordo de un buque elegante que ofrece servicios impecables. Podrá enriquecer su experiencia participando a seminarios sobre los lugares visitados o deleitándose con las degustaciones de vinos, los juegos de tejo o las lecciones de juegos de azar. Un mundo nuevo que le permite aprovechar cada momento para añadir otro recuerdo memorable a su álbum de vacaciones. Lo mejor de los Cruceros Silver Cloud está a su disposición a través de cruceros.com el lugar donde los deseos se convierten en realidad.

Cruzando el mundo en busca de las vistas perfectas con los Cruceros Silver Cloud

Desde los cruceros cortos de algunos días hasta los viajes transatlánticos, los Cruceros Silver Cloud se han especializado en ofrecer travesías memorables, paisajes deslumbrantes y momentos únicos. Aquellos que desean pasar los días libres a bordo de los Cruceros Silver Cloud recorriendo la impresionante Sudamérica podrán descubrir lugares fantásticos, como el Jardín Botánico de Río de Janeiro, la Iglesia del Senhor de Bonfim en Salvador de Bahía, o el Instituto Ricardo Brennand en Recife.
Si quiere hacer un viaje por el Norte de Europa, los Cruceros Silver Cloud le brindan itinerarios que reúnen ciudades como Copenhague, Ámsterdam, Hamburgo o Dublín. Descubrirá las impresionantes culturas nórdicas, una arquitectura interesante y podrá deleitarse con los platos locales. El Mediterráneo le esperará con las ciudades históricas del Mar Negro, la impresionante costa dálmata y unas orillas espectaculares. Un viaje que no se puede perder, ofrecido por su especialista cruceros.com.


Explore las maravillas del mundo a bordo de los elegantes Cruceros Silver Cloud

La capacidad reducida a bordo de los Cruceros Silver Cloud ofrece un ambiente más íntimo, cómodo, la mejor manera de pasar sus vacaciones junto a sus amigos. Estamos hablando de un yate privado con una gama variada de suites para que usted tenga una travesía elegante, alojado en las mejores cabinas disponibles en alta mar. Desde el servicio de mayordomo, los traslados a las ciudades o la libre elección de asiento en las cenas, todo está pensado en detalle a bordo de los Cruceros Silver Cloud. El buque le propone un programa de entretenimiento muy interesante, desde los espectáculos, la música en vivo o el casino. Podrá relajarse en el Spa Silversea o hacer deporte en las cubiertas. Cualquiera sea su elección en materia de itinerario y manera de pasar los días, los Cruceros Silver Cloud son la opción perfecta. Le esperamos para cumplir sus sueños en cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser