Tasas Incluidas

Conozca ciudades impresionantes que llevan el perfume de la historia a bordo del crucero A-Rosa Viva

Déjese seducir por un buque elegante y unos servicios impecables

Los cruceros fluviales representan el camino hacia el descubrimiento de las bellezas europeas, ya que los puertos de escala son ciudades que impresionan a través de su cultura y su historia. El crucero fluvial A-Rosa Viva es parte de la compañía naviera A-Rosa. Navegan bajo bandera alemana, y han empezado las travesías en el año 2010. Al ser un barco fluvial, la capacidad de los pasajeros es limitada, para unos 202 huéspedes, así que el crucero A-Rosa Viva ofrece un ambiente íntimo, dispone de personal calificado y servicios impecables. Los días a bordo del crucero fluvial A-Rosa Viva se dividen entre las maravillosas visitas en los puertos de escala y el programa diario de a bordo. El buque dispone de una zona spa donde se podrá dejar consentir con masajes, tratamientos de belleza o simplemente relajarse. El barco también dispone de una tiendan para los amantes de las compras, y una biblioteca para escaparse al mundo de los cuentos. Prepárese para unas vacaciones inigualables con cruceros.com.

Los encantadores países del norte europeo le esperan con los cruceros A-ROSA Viva

¿Qué puede ser más relajante que una travesía encantadora hacia unos puertos de escala estupendos de arquitectura antigua, culturas impresionantes y paisajes deslumbrantes? A bordo del crucero A-Rosa Viva descubrirá un mundo fascinante en el cual la modernidad convive con las tradiciones, y la historia se reúne con un estilo de vida non-convencional. Será hechizado por las orillas flanqueadas por árboles majestuosos y las pequeñas calles empedradas le transportarán a tiempos pasados. Suba a bordo del crucero fluvial A-Rosa Viva y llegará a países impresionantes como Alemania, Suiza y Holanda. Tendrá la oportunidad de descubrir Ámsterdam, Estrasburgo, Colonia o Amberes, ciudades que tienen muchas atracciones turísticas y atraen a miles de viajeros cada año. El crucero A-Rosa Viva le propone travesías relajantes que combinan el descanso, las visitas en tierra, los platos exquisitos y el entretenimiento. Todo con cruceros.com.

Descubra las joyas de Europa a bordo del crucero fluvial A-Rosa Viva

El crucero A-Rosa Viva está equipado con todo lo necesario para que a usted no le falte nada en su travesía. Desde el SPA-ROSA que le consentirá con tratamientos tradicionales y masajes hawaianos hasta los buffet con especialidades locales y las noches “Wine & Dine”. El crucero fluvial A-Rosa Viva ofrece viajes completos de una calidad muy alta. Con un ambiente elegante e íntimo y una tripulación siempre a su disposición, el crucero A-Rosa Viva convierte los viajes a lo largo del río en una experiencia única en la vida. Opte por unos momentos de relajación y encanto y embárquese hacia unos países encantadores. Su especialista de cruceros.com le ha preparado las mejores travesías para que usted pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser